top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Lali Espósito: “Estamos de novios desde hace menos de un m

¡Y un día lo dijo! Finalmente, después de muchísima expectativa y rumores, Mariano Martínez confirmó que está en pareja con Lali Espósito.

El galán decidió contar su verdad en Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: “Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes”.

Sobre cómo comenzó el noviazgo con su coprotagonista de Esperanza mía, Mariano dijo: “Con Lali somos dos personas adultas que hablan, que se conocen y de repente hay algo que no miraste, que lo negás y decis ¿por qué? Si es algo lindo y nadie le está haciendo mal a nadie. Y vas para adelante”. Y aclaró: “Todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio”.

Al ser consultado sobre qué le gustaba de Lali, el galán se deshizo en elogios: “Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije eso. Es talentosa y como persona es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me divierto mucho con ella y para mí es fundamental divertirnos”.

“Estoy contento, las cosas las estamos haciendo bien. Estoy en una relación en la que estoy muy contento, feliz. La gente me apoya en lo que hago y tengo salud, que es fundamental. Así que estoy contento, obvio”, agregó confirmando de esta manera el romance del año.


bottom of page