top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mariano Martínez habló del conflicto con "Esperanza Mia"

"Había diferencias de criterio en lo artístico, pero nunca pensé en irme", aclaró el actor

Tras haberse quejado en Twitter por el rumbo que estaba tomando la novela Esperanza Mía, Mariano Martínez habló con Desayuno Americano y dijo que pudo resolver las diferencias de criterio que tenía con la producción.

"Estoy muy bien. Te voy a contar lo que pasó, te lo resumo. Había diferencias de criterio en lo artístico y hubo muchas reuniones. Ahora caminamos para el lado que a todos nos gusta y todos felices", aseguró el protagonista de Esperanza Mía.

"Nunca pensé en irme. Se dicen un montón de cosas, no me puedo hacer cargo de todo lo que se dice. Había diferencias artísticas sobre los libros y ahora está todo encaminado, quedamos de acuerdo en todo. Nos encaminamos para donde queremos todos", agregó.

Mariano Martínez grabará hasta el último día. Tienen pautado trabajar hasta el 30 de diciembre. Y, si bien no confirma un romance con Lali Espósito, reconoce que es una muy buena compañera: "Con Lali 10 puntos, es una compañera de primera... Tengo mucho laburo, venimos hace tres meses trabajando mucho entre teatro y tira. Es un estresazo, así que distraerse un poco viene bien para la cabeza, pero estoy soltero. Qué se yo lo que puede pasar en el futuro, no tengo idea".

Por último, el actor habló de su separación de Juliana Giambroni y destacó que no le molesta que su suegro haya salido a hablar públicamente: "A mi suegro lo voy a querer siempre, es mi familia para siempre, el abuelo de mis hijos. Mi hijo Milo (que se quebró una mano en un accidente doméstico) está bárbaro, incontrolable, tratando de que no se vuelva a romper la mano, se cree un superhéroe".


bottom of page